© MAZA Grupo

  • Icono Twitter
  • Icono Facebook
  • Icono YouTube

Maza Grupo

Tel: 968 108 300

Email: info@mazagrupo.es

CONTACTA CON NOSOTROS:

RECENT NEWS

Es un proyecto de vivienda que puede adaptarse a las necesidades de diferentes tipologías familiares en diferentes momentos de la vida: parejas jóvenes sin hijos, parejas jóvenes con niños pequeños, parejas mayores sin hijos, parejas mayores con hijos, solteros, parejas que alquilan parte de su vivienda a través de Airbnb, etc.

Es una vivienda que se adapta en tamaño a las necesidades de cada familia y que MAZA Grupo va a promover en la urbanización “Los Conejos II” de Molina de Segura, a tan solo 15 minutos en coche de la capital murciana, con viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios, con o sin estudio independiente si se desea.

Esta vivienda innovadora y funcional se plantea como una conjunción de espacios, siendo el principal para los usos de día (salón, comedor, cocina) y otros, para los usos de noche. Pero está pensada para poder aumentar de tamaño en fases posteriores, si fuera necesario.

La disposición de los diferentes cuerpos construidos aprovecha la luz natural, la ventilación cruzada, y las mejores orientaciones y vistas dentro de la parcela haciéndola más sostenible.

Fase 01

Fase 02

Fase 03

Fase 04

Fase 05

VISTA FINAL

Incluye  800 m2 de parcela, vallado perimetral, urbanización, proyecto y construcción. Impuestos y tasas no incluidos.

198.000 €
Precio de la Fase 01...
Ya tienes la casa que se adapta

a cada etapa de tu vida...